Recuerden que pueden loguearse con cualquier cuenta en la esquina superior derecha Disqus
21 hermosos comentarios
  1. Oh lalá!!, terminé un poco mareada con linoleico y oleico jajaja. Después de leer sobre aceites sin dudas me tiro a probar el de argan, ya que tengo la piel mixta. El de pepitas de uva me súper intriga desde que lo mencionaste hace un tiempo, pero ya que comentaste que sentiste que faltaba "algo más", como que no era suficiente, y con el de argan fue mejor (y si, ya se que cada piel es un mundo!! :P ) primero arranco con la A, después veré resultados y optaré por otro en caso de querer cambiar.
    Ahora mi pregunta es, se utiliza todas las noches?.
    Como notaste el rostro al día siguiente?. O sea yo me imagino levantarme encandilada de brillo, no le temo usar aceite en absoluto, alguna vez lo hice limpieza con uno (nada que ver con esto) y me dejó la piel hermosa, y con ese brillo que no es de grasoso, sino de "lindo" (creo que aún conservo la foto que me saqué porque me gustó como tenía la piel! jajaajjaaj)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ari! si queres empeza por el Argan sí! igual ojo para los granitos te super recomiendo el de semilla de uva ;) y sí, los aceites se usan todas las noches!
      Al dia siguiente, hay un brillo pero no es nada exagerado ni nada que luego no puedas sacar, con el de argan vas a volver ese brillo lindo otra vez, ya veras.
      Besito! Gracias por pasar!

      Eliminar
    2. El de semillas de uva lo tendré en cuenta para los días PRE período, que suele aparecerme alguno y ahí topico un pelín. Ahora me broté por chocos y tonterías hormonales(?. jajaja igual con la cremita de Gardenias, ya están desinflamados, me calma mucho.
      Voy a ir a comprar los aceites al lugar que dejaste el link, que me queda cerquita y me abastezco de argán y semillas de uva. A Pato le va a servir el de uva, para topicar en algun granito de la espalda.

      Eliminar
  2. Jaja, justo para la universidad andabamos hablando de los aceites, así que me has ayudado un MONTÓN, además, es interesante saber más de ellos, gracias por la entrada <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que justo lau! buenisimo haberte ayudado entonces :)
      Besos y gracias por pasar!

      Eliminar
  3. ¡Excelente post! Toda esta información es muy útil. A mí me encantan los aceites pero sí hay que informarse acerca de cómo usarlos y para qué sirven. Para más rápido, yo le mezclo a mi crema de noche un poco de aceite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias fabiola ! tu metodo esta bueno pero intentaste por ejemplo poner la crema y luego un poco de aceite (no mezclando) tengo entendido que eso funciona aun mejor.
      Besos! gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Unos productos muy interesantes! Aunque he echado en falta alguna foto de los mismos, pero muy bien detallados todos!
    Besos!

    Miriam M. M.
    www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  5. Un post completísimo y muy bien informado, yo también empezaré por el de Argán ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias moni! Yo creo que te va a encantar ;)
      Besos!

      Eliminar
  6. Muy informativo el post, aunqeu yo definitivamente no me entiendo con los aceites, he probado:
    El de semillas de uva: me quedaba muy grasosa la piel, la tengo mixta, y al dia siguiente grasa por todos lados. Y así ha pasado con todos, el de rosa mosqueta, el de baobab, de coco y el de jojoba. Simplemente no me gusta esa sensación pringosa en la piel :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verificaste que no te hayas puest mucho caro? a mi me costo agarrarle la mano a las cantidades, tambien podria ser que el aceite que compraste capaz que no estaba muy bueno, todo depende...
      Es mas costumbre que otra cosa, creeme ;) Espero que pronto lleguen las versiones "secas" de estos aceites
      Besos y gracias por pasar!

      Eliminar
  7. Woo interesante post si bien no soy de usar aceites ahora que se sus beneficios empezaré a usarlos besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanto!
    lo lei hace dias pero colgue en comentar. soy lo peor
    me lo re guarde en favoritos :D Me parece archi util puli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carli ! gracias por acordarte, yo siempre te leo, pero tambien tengo que colgar menos con comentar jja. Muchas gracias y despues conta como te fue ;)
      Besos!

      Eliminar
  9. Volví a releer este posteo porq me compre el de jojoba...Lo usaré a la noche vos decís desp de la hidratante?Como oclusivo? Despues de la vitamina C ? No la inactiva? Me surgen dudas... Perdón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola silvy! no, para nada ! la jojoba no va a inactivar la vitamina C, con eso podes quedarte tranquila ;) Directamente usalo como oclusivo, ya que los aceites no hidratan, solo humectan!
      Besote :D

      Eliminar
  10. Gracias por responder siempre! 😘😘😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  11. Gracias por responder siempre! 😘😘😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar

Los comentarios/sugerencias/descargos son muy bienvenidos en este blog, al igual que el debate y la recomendación de productos y tips. Así que, no sean tímidas :) si tienen algo para decir, comenten! (no importa la fecha del post, yo leo todo!)
Si hay preguntas trataré de responderlas lo antes posible. Para saber si les respondí, sólo tienen que tildar la opción que dice "Notificarme" y les va a llegar todo a su mail.
A los que comentan como anonimo, los invito a ponerme, en algun lado de sus comentarios, sus nombres o apodos, asi las puedo identificar mejor a futuro.
Debido a que google penaliza la presencia de links en comentarios, les pediria por favor que no los vuelvan a dejar. Si quieren que visite su blog, con que ustedes tengan un perfil google+ o de blogger ya es suficiente para que pueda visitarlas :)
Gracias por la visita!! y por leerme ;)

Blogging tips