TAG: Mis 5 propósitos de belleza para este 2015

Buenas tardesss!!  (jajajaj siempre tengo una nueva manera de saludar vieron?)


2015, aceite, beauty, belleza, calendula, goals, manzanilla, objetivos, propositos, resolutions, tag, te verde, serum, avene, tea tree, golpecito,


Hoy les traigo un post cortito, qne en realidad es un tag jeje. Espero que les guste y se animen a probar algunas cosas ;)
Así que, vamos a empezar con mis 5 propósitos de belleza (en general) para este año!


1)  Como primer objetivo, quiero incursionar aun más en los aceites vehiculares como hidratantes faciales, luego de usar el de Semilla de Uva con excelentes resultados, creo que para este otoño que se viene voy a invertir en el de Argán (si puede ser con gotero, mejor).  Sí, para la cara!! jejej

2)  Ser más consciente de los ingredientes que ya tengo en mi casa, es decir, aprovechar los tés como el té verde o la manzanilla para hacerlos tónicos (y no volver a comprar otra cosa en mi vida) jajaj. Y ya que estoy quiero utilizar las flores originales de la manzanilla y la calendula.

3)  Quiero seguir usando productos extra suaves (y ponerme bien exigente con eso a la hora de elegir algo nuevo). Esto puede ser limpiadores con sulfatos no tan dañinos, tónicos que realmente hagan algo y cremas que no se queden cortas con la hidratación. (Más cuando en otoño empiezo con el mandelico)
Otro gran cambio que se encuentra dentro del mismo objetivo es reemplazar el peroxido de benzoilo por el tea tree oil (el lápiz correctivo que tengo con este ingrediente realmente es muy suave pero efectivo a la vez, obvio va a haber una reseña).

4)  Cambiar algunos habitos de mis rutinas, por si no lo saben, soy un monstruo de costumbres y constancia. Los nuevos habitos que voy a implementar son:
• Poner el limpiador primero en mis dedos para hacer una pequeña espuma, y luego ponerlo en la cara.
• No secarme la cara con toalla sino con papel higuienico o servilleta (cortesía de Maru)
• El tónico siempre va con golpecitos.  Por eso mi campaña No al Frote Si al Golpecito.
• También dar golpecitos para que la crema absorba mas.

5)  Por ultimo, como la edad me pone sabia (jajaja), me gustaría saber qué onda si uso más seguido el serum que tengo de Avene, o ver qué puede aportar un serum a mi rutina. Es algo que realmente me encantaría saber y espero poder implementarlo este año.


Eso fue todo niñas, espero que les guste y que tambien se animen a hacer este tag, TODAS las que quieran.  Aunque tambien me pueden dejar en los comentarios, alguno de sus objetivos beauty para este 2015, me encantaria leerlos!

Besos a todas y buen jueves!   (ya se viene el finde!)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,