Más premios para Beautypul!

Hola hola hola!  hoy vengo con un post cortito que debía hace bastante así empezamos el 2015 sin posts en borradores jeje



Otro premio mas para el blog y este sería el 4to Liebster! Muchas gracias Fina por el premio! Ya te estoy siguiendo ;)
La pueden visitar en su blog aquí.

1. ¿Cómo se te ocurrió la idea de escribir este blog?
Después de leer tantos blogs y ver millones de video, me pareció una idea interesante mandarme y empezar a contar mis experiencias, creo que a alguna persona le debe haber servido, y eso es lo que me importa :)


2. ¿Cuál es el sueño que persigues?
El de tener mi propio estudio de diseño ..... INTERACTIVO!


3. ¿Qué redes sociales usas y cuál te gusta más?
Uso varias... pero últimamente me gusta mucho Instagram, acá habla mi faceta de fotógrafa jjajajaj


4. Cuéntanos algo de lo que estés muy orgullosa.
De haberme recibido/graduado recientemente de Diseñadora Editorial (ya tengo el titulo y todo!)


5. Y algo que no soportas ni en ti ni en nadie.
La boludez humana .... mmm demasiado simple mi respuesta. La mentira, la idiotez, que me tomen por boluda, la ignorancia por opción, la critica destructiva, etc.


6. Piensa en un proyecto de futuro, ¿cuál sería?
Yo creo que este blog califica perfectamente como proyecto. 


7.  Un día "perfecto" consiste en...
Ver las 10 series que veo semanalmente o ver en algun ratito a mis amigas o a mi novio.


8. ¿Cuál es el plato que más te gusta y el que más "odias"?
Soy hiper fanática del sushi !  y lo que odio .... son varias cosas que mi cerebro no quiere acordarse .. pero si hay algo que detesto son los olores feos como el coliflor (olor radioactivo si los hay).


9. Nunca te pondrías una prenda de color...
Amarillo o colores demasiado chillones,... no van con mi hermosa piel (??) 


10. ¿Cuál es la canción de tu vida?
Demasiadas jeje 


11. Si pudieras volver atrás, ¿qué cambiarías?
Varias cosas .... pero también es cierto que si esos sucesos no pasaban, hoy seria otra historia, asi que prefiero que todo quede como esta.

----------------------------------------------------------------------

Y Suxa (pueden visitar su blog haciendo click aquí) me pidió que les cuente 11 cosas sobre mi, de nuevo gracias por el premio!

1) Hice gimnasia rítmica cuando era chiquita.
2) Tengo bastantes reflejos, un mínimo toque y ya reacciono jajaj.
3) Como no perdí la técnica, puedo usar DEMASIADOS jueguitos de voley por mucho tiempo, resultado de un entrenamiento bastante exigente jajjaa
4) Bailo jazz desde hace un año y ya puedo estirar bastante arriba mis piernas (no es algo completo, pero no lo podía creer cuando lo comprobé)
5) Yo y mi computadora podemos resistir altas temperaturas, ahora si hablamos de frio, soy más friolenta. Por eso prefiero climas templados.
6) Se revelar fotos en blanco y negro a la vieja usanza con cubetitas, químico y todo. De hecho también se usar la reflex a rollo que tengo.
7) No se si esta plantilla lo da a entender pero con los años pude aprender y manejar bastante bien el html, ademas de que trabajo con eso casi todo el tiempo.  La que necesite ayuda que chifle ! xD
8) con esta se van a reír .... nací con juanetes jajjajaa. Igual por usar aparatos ya estoy muy salvada.
9) Cuando otra persona llora me contagio y lloro yo también.
10) Mi piel es muy rara, si bien el mentol puede irritar y dar granitos a la piel cuando yo me pongo ese tiger balm para la cabeza me deja manchones rojos en la zona en la que aplico, pero JAMAS JAMAS me saco un grano.
11) Tengo como unos 5 lunares en la espalda que forman una linea curva perfecta jajajja


Estas son mis nominadas!

No es facil ser minitah
Candy
Korean Beauty Dream
Es mas fuerte que yo
Mis esmaltes y más
Peaches & Cream
Jes de Mademoiselle Coco
The positive side
Aleinad
Nicole de ItsNickyStyle
Lu de Es que lo necesito


Buena semana a todas! Besos!

Etiquetas: , , ,