Recuerden que pueden loguearse con cualquier cuenta en la esquina superior derecha Disqus
17 hermosos comentarios
  1. Yo tengo el set de tea spoon y table spoons lo compré en barrio chino a 10PE de color violeta, en el negocio de la esquina de juramento y arribeños. Pero bueno yo soy una loca de la cocina y todo gadget para cocinar lo quiero. Ahí también venden el atomizador para poner en el limón :P Yo lo esperé de china como tres meses!
    Igualmente me parece re práctico lod e la chapita, sólo que no tengo y bueno, me voy a tener que tomar una cerveza esta noche para estar protegida mañana.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cuelo en tu comentario y agradezco el dato de donde conseguir las cucharas de medición!! Hago muchas recetas que saco en inglés y me vuelve loca convertir todo! :D

      Eliminar
    2. Por supuesto, el unico lugar en donde no me fije xD jajajajja. me mato la frase final, igual chicas si justo tienen novio (dudo que la rechace) o algun evento en donde hay que llevar algo aprovechen a comprar y luego escondanse la chapital habilmente jajjaja. Gracias por pasarte nena! Besos!

      Eliminar
  2. Hace tiempo que vengo pensando si la cantidad que me pongo es suficiente, acabo de resolver mis dudas, voy a medirlo con la chapita por si acaso pero creo que la cantidad que uso está bastante bien. Lo que suelo hacer tmb es dar una doble capa en nariz y mejillas, porque es la zona que más rápido se me enrojece, cinco minutos y soy Rudolph :P
    Excelente entrada, Puli!!! Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. De nada fran! esta info esta para ayudarlas a todas :D
      Gracias por pasar! Besos!

      Eliminar
  4. QUE GENIAL POST!
    hace muy pooquito lei lo del teaspoon. La verdad no tenia idea (y lo admito, me pongo bastante, pero igual me pongo menos)
    Lo de la chapita es re practico! Ovacion de pie :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias carli! (aunque los que hicieron el estudio tambien se lo merecen) Al fin alguien que piensa en terminos practicos y funcionales no?
      Ademas, una chapita siempre vas a encontrar, la bendita cuchara puede que no sea tan facil jeje.
      Gracias por pasar nena! Besos!

      Eliminar
  5. Muy bueno lo de la chapita! Y yo que pensaba que me ponía suficiente protector...como mucho me echo la mitad de ese lago! No bebo cerveza, pero no me importa hacer una excepción...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cassie! Igual ojo, SOLO para tu cara y nada mas, podrias usar la mitad de lo que muestro :). Si queres sumar el cuello, orejas y un poco del pecho, ahi si tendrias que usar la cantidad de una chapita completa.
      Igual ACLARACION para todas! si por el lugar en el que viven venden gaseosas en botella de vidrio, tambien sirve, total es la misma chapita con la misma medida :)
      Te mando un beso y gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Ayer mi novio me discutía cuánto protector me tengo que poner... jajaja me hubiese venido bien leer el post antes de irme a la isla jajaja besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que justo! igual tranqui me parece que eso te puede servir para todo el año :)
      Besos!

      Eliminar
  7. La informacion es estupendisima!!besos

    ResponderEliminar
  8. omg jajaja super post, me mue...tendré que tomar mas cerveza! ♥ jajajaja con el calor no creo que sea un sacrificio...una fresca no se le niega a nadie! Ya me veo como la friki que se guarda las chapitas jajaja de hecho para las que no toman podrían usarse las de silicona que venden en los bazares! Son "universales" para tapar cualquier botella de cerveziña ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjjaja Excelente dato! si son de la misma medida esas tambien pueden servir :D
      Gracias por pasarte amy ! (espero que no te haya asustado la "biblia" que te deje en tu ultimo post jaja)
      Besotes!

      Eliminar
  9. Ese momento cuelgue en q vuelvo a leer post viejos :P... muy buen consejo, ideal para las amarretas del protector solar jajajaja Saludetes y felicitaciones por el cumpleblog :P

    ResponderEliminar

Los comentarios/sugerencias/descargos son muy bienvenidos en este blog, al igual que el debate y la recomendación de productos y tips. Así que, no sean tímidas :) si tienen algo para decir, comenten! (no importa la fecha del post, yo leo todo!)
Si hay preguntas trataré de responderlas lo antes posible. Para saber si les respondí, sólo tienen que tildar la opción que dice "Notificarme" y les va a llegar todo a su mail.
A los que comentan como anonimo, los invito a ponerme, en algun lado de sus comentarios, sus nombres o apodos, asi las puedo identificar mejor a futuro.
Debido a que google penaliza la presencia de links en comentarios, les pediria por favor que no los vuelvan a dejar. Si quieren que visite su blog, con que ustedes tengan un perfil google+ o de blogger ya es suficiente para que pueda visitarlas :)
Gracias por la visita!! y por leerme ;)

Blogging tips