NUEVA SECCION! #PuliPregunta: una introducción

Hola hola hola!  se siguen acordando de mi no?  jejejeje .... se que las deje un poco en banda, pero el trabajo nao tem fin xD jajaja.

No importa, acá estoy porque prometí por mi página de facebook  (pongan "me gusta"  porque normalmente hago pequeñas actualizaciones de en qué estoy).

Como sabrán, en la publicación en facebook les deje pistas (obvias) sobre esta nueva sección para el blog!  y se trata de:








#PuliPreguntas 


¿Qué quiero decir con esto?  muy fácil! en este espacio voy a responder todas sus preguntas en cuanto a cuidado de la piel, productos, ingredientes, alimentación (si quieren), etc.
Siento que me hacia falta un espacio así para que todo sea más dinámico y que no se queden solamente con los posts o reviews específicos para cada tema.

Ustedes preguntan, yo les respondo!

Ahora, la pregunta puede ser, ¿Cómo hago para participar? fácil de nuevo, pueden enviar sus preguntas mediante el formulario de contacto que tienen a su derecha.  Donde pondrían un nombre, un mail y la pregunta concreta.

Notita: se que existen lectoras silenciosas y esta es su oportunidad! Las que tienen un poco de verguenza porque se muestre su nombre pueden usar el formulario con algún seudónimo. 

También, si les parece mas cómodo, me pueden enviar un mensaje privado mediante la pagina de Beautypul :)  o dejar su pregunta en los comentarios si quieren.

Sean desafiantes con las preguntas,  desafienmee!! jajajaj.
Espero que este espacio pueda servir para aclarar algunas dudas (comunes o no) y que, de paso, ustedes y yo aprendamos!  ¿Les gusta la idea? 


A mandar esas preguntas entonces!!

Les mando besos a todas y que empiecen bien su semana!  Pronto estará la ultima parte de mi alimentación ;)

Etiquetas: , ,