REVIEW: limpiador de Tea Tree en gel de Swiss Just

Hola!!
Perdonen que las abandoné por unos días, vino tanto trabajo junto que se fue todo al carajo ! jajaajaj
Es hora de otra review! hoy les voy a hablar de un producto del que también se pidió reseña.  Este es uno de mis limpiadores favoritos que lo tengo desde hace 4 meses más o menos, y hace unos días lo termine por completo.

[Aclaración: todos estos productos son comprados por mí, no estoy afiliada a la marca de este producto. Por lo tanto, voy a tratar de ser lo más sincera en mis reseñas, para que todas ustedes sepan mi opinión de una manera honesta y confiable. Más info en el Disclaimer]

Se los presento:

beautypul, limpiadores, limpieza, reseña, review, swiss just, tea tree, tips,
Limpiador de tea tree en gel Swiss Just

Como ya les mencioné en la reseña anterior, Swiss Just es una marca de venta por catalogo. La linea de tea tree de esta marca, a juzgar sólo por este limpiador y la crema de tea tree, es lo más serio y genial que existe! (aviso: el de la foto es el pack viejo, ahora tiene una etiqueta nueva)



Características notables (según mi experiencia): 
• Lo más notable para mi es el olor jjajajja .... o sea te voltea pero para bien ...mmmm déjenme reformular esto último... Tiene un olor potente a tea tree, a mi personalmente no me molesta, ademas, una vez que lo enjuagan o se dejan de masajear el olor desaparece.
• Hace muy poquita espuma, lo cual lo hace muy suave e ideal para todo tipo de pieles!  yo creo que las sensibles pueden aprovechar muy bien este producto.
• No deja sensación tirante y lo mejor es que no irrita!
La piel luego se siente súper limpia.  (igual avisito: a no ser de que el limpiador tenga un activo como el salicílico, no se esperen que esto les reduzca los granitos que tienen, recuerden, el limpiador solo LIMPIA)
• Muy bueno para usar en un cepillo facial como el de Bellisima o el Philips Visapure
SÚPER rendidor, me duro desde octubre del año pasado hasta mediados de febrero de este año.

Características poco notables (según mi experiencia):
El pack al ser opaco no te permite ver cuanto queda exactamente.  Ademas, es bastante duro como para cortarlo, lo aviso por si alguna de ustedes hace ese método de cortar los pomos. 


Textura:

beautypul, limpiadores, limpieza, reseña, review, swiss just, tea tree, tips,


Acá estaba en las ultimas, pero al comienzo es un gel naranjita que casi ni hace espuma.

Aroma: Tea tree, no dejo de pensarlo,  te abre las fosas nasales y eso me encanto! jaja 

Los ingredientes: 

beautypul, limpiadores, limpieza, reseña, review, swiss just, tea tree, tips,


Mamita!  que lista! jajaja. Enfoquemosnos en los primeros ingredientes. Tiene sulfatos como CUALQUIER limpiador, pero si observamos bien son unos suaves que básicamente, harán que la experiencia de la limpieza sea algo placentero.
El Cocamidopropyl Betaine, Disodium Cocoamphodiacetate, Disodium laureth sulfosuccinate, son ingredientes que se suelen usar, precisamente, en limpiadores para piel sensible. Son sulfatos de baja intensidad, baja espuma, pero muy efectivos y, lo más gracioso de todo, que ni siquiera en grandes cantidades podría llegar a irritar la piel.  Lo que es elegir un buen producto no? ... Sencillamente, va genial para mi objetivo de no volver a usar sulfatos fuertes, al menos en la cara, se que están en los dentífricos ... pero bueno ya me voy yendo de tema jaja

Yendo más adelante en la lista, nos encontramos con el primer aceite esencial y, justamente, el que nos interesa, Melaleuca Alternifolia leaf oil, mejor conocido como aceite de Tea Tree. Si no fallan mis cálculos, este ingrediente se encuentra en la mitad de lista, por lo tanto, hay bastante y eso podría llegar a justificar el persistente aroma que les conté más arriba.
Que ese ingrediente esté en ese lugar es algo muy positivo, la mayoría de otros productos lo suelen poner al final y le adicionan cosas irritantes como sulfatos feos y alcohol. Por suerte, con este producto no les va a pasar eso.
Si seguimos aun más adelante, nos encontraremos con extractos tales como adelfilla, gingko biloba, extracto de tea tree (aun más concentrado que el aceite), lavanda y extracto de trigo.
Por ultimo, vemos un ingrediente bastante interesante llamado Ácido Láctico, un ácido suave que ayuda a hacer una leve exfoliación cuando lo aplicamos.

Cómo usarlo: El método con el que yo use últimamente, porque dicen que ponerse directamente el producto en la cara no es lo mejor y podría prestarse a irritaciones, es poner un pequeña cantidad en mis dedos, y formar un poquito de espuma ahí, recien ahi lo aplicamos en el rostroNo es la gran diferencia pero capaz que para pieles más sensibles que la mía les puede servir el tip.

Precio: $275.

Dónde comprarlo: Mediante revendedoras. En facebook hay muchas, yo justo le compro a la de mi mama, lamentablemente no tengo su contacto. Pero se que estas chicas venden. Búsquenlas con estos nombres:
- Consultora independiente Swiss Just 
- Productos Swiss Just
- Consultora Natura capital 
 
Mi conclusión: 
Un gel limpiador buenísimo! (y que extrañaré bastante) me cerró en varios aspectos: en suavidad, en buenos ingredientes, en que contiene mucho de un aceite esencial bien antibacterial.
Es un 10 en todos los sentidos! y también una bocanada de aire fresco entre todos los limpiadores conocidos de farmacia que, francamente y si nos ponemos a hablar de ingredientes, son una porquería de "limpio pero te lastimo".  Se que es caro, pero consulten por promociones o sino atrévanse a invertir. Este producto me gusto muchísimo!

Finalmente, me parece importante destacar y contarles un poco cómo se maneja esta marca, esto es lo que me contó la chica detrás de Consultora Natura en Capital que vende Natura y esta marca [mil disculpas pero no encontré tu nombre :( ], me parece interesante que tengan en cuenta esto a la hora de comprar algo de Swiss Just:

Yo sí tengo algunas muestras, y en general supongo que el resto también.
Pero la mejor forma, y la que yo suelo ofrecer, es ir a una demostración de los productos personalmente. Principalmente porque hay mucho para conocer y muchos productos pueden usarse para varias cosas y en distintas combinaciones, y solamente con una muestra, sin mayor información no alcanza, tiene que haber un asesoramiento detrás.
Además se da un tratamiento de acuerdo a lo que necesite cada persona, no te olvides que todos los productos tienen una acción de bienestar detrás, no es simplemente cosmético el efecto. Incluso quizás para una dolencia o necesidad a veces hay más de una opción que brindar. Todo eso en el catálogo no está, por eso es importante que una consultora pueda asesorar personalmente y ofrecer a la persona la posibilidad de reunirse para que conozca los productos, los pruebe y de interesarle alguno asegurarse de que se lleva el más adecuado para lo que necesita.
Si hay interesadas, yo organizo algunas reuniones al mes justamente con este propósito y todo esto se hace por supuesto sin ningún compromiso, obviamente. 

 

Mi puntaje: DOS PULGARES ARRIBA!

Espero que les haya servido esta reseña y les aviso que se vienen posts muy reflexivos y pensantes sobre algunas cosas de belleza que me suceden a medida que me acerco a mi cuarto de siglo jejeje

Alguna de ustedes probó este nuevo producto? o algo de la marca?


Besos a todas y buena semana!

Etiquetas: , , , , , ,