TAG: #WIMB: What's in my bag (Qué tengo en mi cartera)

Hola a todas!  hoy me puse en rebelde y voy a hacer un tag, sí.  Desconozco si me tienen que nominar para esto pero, como les dije,  este es mi blog! jajaja y hago lo que se me antoja jajaja.

Empecemos... al ver que estas tres blogueras coincidieron intencionalmente en hacer este tag, me dieron ganas de hacer uno a mi también así que aquí me tienen.
Les dejo los links de las demás por si les interesa:

Kathy de Blog da Pimpa
Lau de Hache Beauty
Pao de Testeadora

Ahora sí! Vamos con el mio...

Les presento todos los elementos:

Beautypul, bag, cartera, tag, wimb, protector solar, libros, accesorios, peine, chubby balm, labiales, lipbalms
Pueden agrandar la foto si quieren


La cartera en cuestión es de la marca Alma de Jazmin , marca excelente, femenina, divina, etc. Ademas, sinceramente es un diseño original y funcional, es de un cuero ecológico y se la esta bancando bastante bien. Este lugar solo tiene sucursales en Capital Federal, por ahora, si alguna es de ahí, aprovechen para conocer, no solo tienen carteras sino también accesorios, como sabrán gané un sorteo hecho por Valy de Que sea con Glamour.

Valy y Kathy hablaron más de esta marca, las invito a leer sus posts.


Veamos qué es lo que hay adentro..

• Soy muy simple con el tema del maquillaje ... no me llevo ni en pedo un neccesaire encima jajaja llena mucho la cartera, se que hay chicas que lo hacen, pero bueno .. yo no.
Así que siempre tengo o un bálsamo labial común (como este de la marca Boti-K o si hay mucho sol el de Nivea) o, a veces, cuando me siento sexy (??) jeje, me llevo mi labial rojo de Maybelline y mi Chubby Balm.

• Mi protector solar para reaplicarlo (siempre trato de hacerlo) puede leer una reseña del mismo aqui.


• Mis hermosos anteojos Wayfarer es la forma que mejor que me queda, ademas por suerte no son los truchos de calle, invertí por primera vez y me compre unos polarizados (o sea 100% protección UV),  rompí el chanchito, lo se, pero claramente mis ojos lo agradecerán.

• No es lindo mi espejito? Tenia uno mas pedorro y roto, así que decidí comprarme uno mejor. Este es de una marca llamada Penny L'amour que se vende en Farmacity. Encima es acolchonadito :)

• Mis "chicles" es decir pastillas DRF, tic tac o estas Ice Breakers que ven aquí.  Yo odio los chicles y estar masticando cual persona obse ... entiendo que para el stress debe servir pero cada masticada es un cantidad de aire que va a nuestros estómagos y nos hincha.. piénsenlo xD

• Alcohol en gel.  Esencial, es algo que empecé a usar luego de la ALTA PARANOIA COLECTIVA PORCINA del 2009  (para las de afuera tuvimos una epidemia de gripe porcina ese año, en donde se suspendió toda actividad que significara varias personas en un mismo lugar). Para no irme de tema, es algo bastante efectivo si tocaste barras de transporte publico (lease colectivo, subte o tren). De más está decir, que deben usarlo de manera moderada.

• Hebillas y una gomita (esta me la trajo mi vieja de Brasil, son perfectas! sujetan bien el pelo pero sin lastimarlo)... muy necesarias para los días de verano o lluvia/viento, en el caso de las hebillas.

• Pañuelos ... deben tener un paquetito, especialmente si en un baño no tienen papel higiénico o por si quieren limpiar sus anteojos.  Sí, también sirven para sonarse la nariz.

• Billetera de Todo Moda, la tengo hace tiempo y por ahora no pienso cambiarla :)

•Un peine... la verdad, no se para que lo tengo, no soy una persona que se peina,  yo me peino con los dedos o no me peino jajaja, al menos cuanto estoy en la calle.

• Un libro ...... esto es básico señoritas (los folletos de Farmacity también aplican). Es la mejor herramienta para evitar el aburrimiento.
Siempre tengo uno nuevo, aunque este no lo es, era de mi abuelo y es una compilación de Novelas Escogidas (esto ahora vale oro! o unos $500 aprox). Si bien yo trabajo haciendo libros digitales [para la que se lo pregunta, hago libros digitales y revistas interactivas] todavía sigo atesorando mis libros impresos, este, personalmente, tiene un olor a viejo bueno y las hojas son tan finitas como una biblia que te da gusto pasarlas .... jajajaj me fui de mambo hablando del libro.

• Mis estampitas... me las dio una de mis abuelas, soy la persona menos religiosa que existe pero las sigo conservando.

• Una guia T ... mi compañera, como yo tengo un celular viejo no uso gps, me puedo orientar bastante bien con esta cosita, aunque por el estado en el que está, me vendría bien una nueva.  Así que si quieren verme con una nueva pueden hacer un donación a 0810-666-renovemoslelaguiatapuli  jajajaja nah mentira ... ya me comprare una.

• Por ultimo, algo también básico (todo es básico en mi cartera)... una botella de agua! Importantisimo mantenernos hidratadas, ahora que se viene el verano, recuerden que con tomar 2 litros de agua por día, evitamos insolarnos :)

Todas son bienvenidas de hacer este tag ! ;).
Coincidimos en alguno ?   Qué basicos llevan ustedes en sus carteras? 

Besos a todas y que comiencen bien la semana! 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,