El primer premio para Beautypul!

Fui nominada para un Liebster Award, One Lovely Blog Award y Tu Blogsito es el mas tierno. Enterate qué respondi y mis nominadas :)

Hola chicas!  la verdad me enteré de estos premios y me sacó una sonrisa, asi que vamos a lo que interesa:
(obviamente gracias Ropaholics por nominarme!)


Liebster award


¿Que temas te gusta leer en un blog?
Me interesa todo lo relacionado con la belleza, especialmente del cuidado de la piel como: rutinas, tips, reseñas de productos, etc.

¿Pensaste alguna vez que estarías metida en el mundo bloguero?
Si, tuve un primer blog que termine borrando porque me había aburrido. Aunque me tomo por sorpresa mi decisión de hacerme un blog de nuevo en esta categoría.

¿Comida favorita?
Las pastas!

¿Tu motor es?
Mi trabajo, mis amigas, mi chico :)

¿El post que mas te ha costado escribir hasta ahora?
Por ahora, debe haber sido el de masajes con cucharas, no sabia si iba a enganchar el concepto. Igual recien estoy empezando y se viene una tanda de temas "polémicos" por así decirlo jeje.

¿Que libros recomiendas?
Diez mil millones tengo para recomendar. Definitivamente, el libro que me encanta es "El sueño eterno" e Raymond Chandler... amo el policial negro!

¿Has conseguido algún beneficio por ser bloggera?
Si, estar "conociendo" de a poquito a mucha gente metida en esto y ademas, cada día aprendo más cosas sobre este mundo, lo cual SIEMPRE es positivo.

¿Cuales son los géneros que te gustan de música?
Soy muy abierta así que lo digo: Lady Gaga, Led Zeppelin, Capsule, Deep Purple, The Ramones, The Clash y muchas más!

¿Porque decidiste crear un blog?
Me encanta leerlos y tenia una necesidad de transmitir algunos conocimientos de blogs de afuera acá en Argentina, simplemente para que lean lo último y se enteren de muchas curiosidades que en lugares como Corea del Sur ya se aplican, el ejemplo más conocido es el post de las cucharas :)

¿Que país del mundo te gustaría conocer?
Primero Nueva York y luego Londres. (lo se, son ciudades pero se entiende)


Y los blogs nominados (que deberían responder las mismas preguntas) son:
- Beautyholic Rosarina
- White queen stuff
- Caeli's blog
- Amelie's blog
- Miss Atomic Bomb
- Be a maniac
- Paula in Make Up
- Peaches and Cream


Si quieren, pueden poner "me gusta" en mi página de facebook para enterarse un poco antes de lo que posteo :)
Besos a todas y buena semana! 

Etiquetas: , ,