Con ustedes: mi rutina! [Parte 2]

Para saber de mi rutina facial nocturna, hacé click acá!

Hola a todas! Como andan? Espero que bien, como ya saben hoy toca contarles sobre mi rutina nocturna!

[Para ver mi tipo de piel y por qué elijo/uso tales productos, click aquí)
Empecemos! (voy a repetir un poco los pasos para que se entienda bien todo, porque capaz que algunas ven esto por primera vez sin haber visto el otro post y porque naturalmente hay cosas que se repiten)

rutina facial nocturna, avene, cremas, exfoliacion, hidratacion, limpiadores, nivea, noche, peelings, quimico, rostro, rutina facial, tips, tonicos, tratamiento,
De arriba a abajo y de izquierda a derecha: Cleanance gel limpiador de Avene, Neutrogena healthy skin eye cream, la cuchara oriental magica, crema matizante de dia de Nivea, Avene Cleanance K y el tonico matizante de Nivea.


Primer paso:

Me lavo las manos con jabón de glicerina para poder manipular todos los productos que les voy a contar a continuación. Luego enjuago mi cara con agua tibia tirando a caliente para que la grasa se suelte un poco mas y los poros se abran.  Traten de que el agua siempre sea tibia.


Segundo paso:

Con la piel húmeda aplico el limpiador, en este caso, es el Cleanance Gel de Avene (pronto habrá review de este), es un gel muy bueno ya que no contiene jabón, es suave y no deja sensación tirante. Lo masajeo por un minuto aproximadamente y con movimientos circulares, si tienen zonas grasas insistan un poco más ahí, con suavidad obviamente. Enjuagamos con agua tibia otra vez y me seco con una toalla con golpecitos suaves  (NADA de frote, eso no esta permitido en este blog jajja).


Tercer paso:

Aplico el tónico matizante de Nivea con un algodón (no soy muy exquisita como verán). Para no distribuir ningún tipo de suciedad por otras zonas, utilizo 4 algodones (uno en la frente, uno en cada mejilla y otro para la zona de la nariz y la barbilla) y masajeo suavemente solo en esa zona sin pasarme a otra.  Lo bueno es que es muy poca la suciedad que me sale, eso quiere decir que se limpiaron bien antes. 

Aclaración importante: porfis, no se obsesionen con encontrar suciedad en donde no la hay, o sea no se lo pasen dos veces por si piensan que no limpio bien. Si ustedes se limpiaron por un minuto con el limpiador, confíen en eso. El tónico básicamente sirve para sacar pequeñas suciedades de la piel que no haya podido sacar el limpiador y para restablecer el PH de la piel, para que luego la hidratarlo funcione.

Cuarto paso:

Me aplico la crema de ojos de Neutrogena con golpecitos de los dedos anular y corazon (estos son los que ejerecerán menos presion sobre esta piel).

Quinto paso:

Paso a la crema que uso en este momento que es la Nivea matizante (de la misma linea que el tónico), es un poco meeh, pero ya se los contaré en profundidad muy pronto. Yo lo que hago es poner puntitos en cada zona de la cara y ahí empiezo a masajear circularmente y hacia arriba. Una vez hecho esto, presiono cada zona con mis dedos para que el producto se absorba mejor. Al hidratante lo van a activar mucho más si se hacen un masaje firme pero suave. 


Pasitos extra:

Este para mi es la parte mas importante de la rutina y del post, ya que en la noche podemos inspirarnos mas y poner productos mas fuertes o importantes.

En cuanto a exfoliacion, si la semana pasada aplice el scrub de St Ives a la mañana la proxima semana aplicaria a la noche el Cleanance K de Avene, este tipo de exfoliacion quimica es muy buena y la verdad me da muy buenos resultados, si quieren saber mas de este producto click aqui.

Fuera del dia que me exfolio, a veces me suelo aplicar alguna mascara estas son las que uso:
Esta es la Aloe Vera 100% Pure, es una mascara peel off, que suaviza y regenera (de ambas mascaras habrá review, por supuesto!)  link para review de la de Aloe Vera

Garden Angels, Aloe Vera, mascara

Y esta es una mascara purificante (dirigida a la piel grasa y propensa al acné) de moambe amarillo. Para hacer review de esta y ver mejores resultados, tendria que probarla un poco mas a ver que onda. Esta es de las que se endurecen.

Swiss just, mascara, moambe amarillo



¿Y la cuchara?:

No, no la uso para aplicar cremas jjaja. Si les puedo decir que va a ser una sorpresa para muchas (aunque capaz que algunas deben saber un poquito de que se trate) Atentas al blog! este post sucederá muy pronto ;)


Y asi concluye mi rutina facial completa! espero que le sirvan algunos de los tips que pase :) Y si quieren dejar sugerencias de productos, sus experiencias o si ya probaron alguno de los productos que muestro acá. Todo eso será muy bienvenido en los comentarios!


Me acaba de llegar el newsletter de Avene y esta semana (o sea desde el 21/7 hasta el 26/7) hay un 20% de descuento en la compra de cualquier producto de la marca!  En este link (http://www.eau-thermale-avene.com.ar/puntos-de-venta)  pueden ver las farmacias adheridas a la promoción.


Si quieren enterarse al instante de cuando posteo no se olviden de poner "me gusta" en mi nueva pagina de facebook, ;) acá les dejo el link: http://facebook.com/beautypul24

Besos y buena semana!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,